Periodo: 2007 Desarrollo: Modelado fotográfico de carro de transporte de acido sulfúrico FCAB, simulación liquida de derrame y equipamiento de contención de emergencia. Software: Autodesk Maya 8.5 / enviroment physical sun / mentalray FG.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
hola, sorry lo basico, pero como rendereas donde esta ese physical sun ?., soy un novato en maya =)
la verdad muy interantes seteos de render, cuantanos mas, que tipos de materiales utilizaste maya o mental? solo physical sun o algun otro tipo de iluminacion? retocaste en photoshop?
Bueno, respecto a el este render específico, a sido generado con mentalray, iluminación direccional de "enviroment physical sun and sky", + final gather y shaders mi_physical, por lo demás utilicé componentes en los materiales para la reflección metalizada.
enviroment physical sun and sky, se encuentra en el setting global de mental ray, en la última linea en Enviroment, aplicas y posteriormente configuras la luz, los samples, intensidad, etc...
4 comentarios:
hola, sorry lo basico, pero como rendereas donde esta ese physical sun ?., soy un novato en maya =)
la verdad muy interantes seteos de render, cuantanos mas, que tipos de materiales utilizaste maya o mental? solo physical sun o algun otro tipo de iluminacion? retocaste en photoshop?
Saludos.
Bueno, respecto a el este render específico, a sido generado con mentalray, iluminación direccional de "enviroment physical sun and sky", + final gather y shaders mi_physical, por lo demás utilicé componentes en los materiales para la reflección metalizada.
enviroment physical sun and sky, se encuentra en el setting global de mental ray, en la última linea en Enviroment, aplicas y posteriormente configuras la luz, los samples, intensidad, etc...
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