martes, abril 24, 2007

Dynamics Fluids Labs 02

Experiencia 2007

Periodo: 2007
Desarrollo: Propuesta CG3D de presentación animada de emblema corporativo BM STUDIOS, desarrollo generado con dinámica de fluidos en sólido de contenedor.
Software: Autodesk Maya / mentalray FG - Caustic - Enviroment HDRI


Ver Video simulación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hector!!
T qnto, soy dibujante de arquitectura y recien comenze en el mundo laboral. Desde tiempo q me ha interesado el mundo 3d y he aprendido de forma autodidacta algunos programas como archicad, 3ds max y sketchup ntre otros, pero creo q en el mundo del 3d hay q tomar una direccion para conseguir buenos logros laborales.

Me intereso mucho tu trabajo,pues me gustaria llegar a desarrollar cosas como tu lo has hecho.

Me gustaria saber donde estudiast y q me dieras consejos sobre esta labor q realizas.

Espero me ayudes

Atte. Pablo Toledo

Hector A.S. dijo...

Bueno Pablo, primero que todo deseo felicitarte por tu planteamiento y segundo agradecer y responder tu comentario en mi blog, respecto a mis estudios yo soy Diseñador Gráfico y estudie en Antofagasta, posteriormente realicé mi práctica en Stgo. donde conocí y aprendí bastante respecto al CGI. Y como consejo podría decir que el tiempo es muy corto para idealizar y querer aprender todas las disciplinas y debes enfocar realmente en lo que debas y puedas. Yo personalmente trabajo a diario con estos sistemas y herramientas, lo cual lo hace aun mas interesante, debido a mi gran interés y el tiempo de estudio y dedicación, ya que aun soy u digno aprendiz!.
Bueno eso por ahora y mucha suerte en todo lo tuyo.

Saludos.
HAS